Fuego de ametralladora.



Comienza el asalto!

8 comentarios:

feliz año bueno y nuevo y lleno de paginas nueva sy buenas y tan bien dibujadas y con esa tinta tan suelta y tan chula como èsta!!!!me encanta el detalle del rifle disparando ocnun poco de trama de puntos!
Lagarto murciano.-

Este album va a ser un pepinazo tio!! :D
un abrazo pájaro!

Qué horror.

Feliz año.

El comentario iba por la escena de la guerra, etc. No por que no me gustara la pag. que sí me gusta. Estaba un poco dormido cuando lo escribí. :-)

feliz año francis!

nos vemos en Angouleme no? ya se que si! jeje...

me encanta todo lo que vas colgando, y eso que intento no visitarte mucho porque he estado haciendo unas páginas sobre la 2a GM y cada vez que entraba en tu blog pensaba: mamón este lo bien que soluciona esas cosas que a mi me cuesta cojones y sudor y lagrimas de sangre de los cojones!

en fin, que es la caña tio!

un abrazo!

Etais invitados a otro tipo de guerra
http://kmehouse.blogspot.com/2009/01/blogger-fighter-iv-wars.html

Me apunto al club de seguidores de la trama y el trazo suelto. Eres un artista de los güenos

Estupendo. Muy buen camino, este es el tipo de estética apropiada para contar historias de manera cómoda... Pff, genial, Francis, ¡qué sorpresa!